Bajo un ambiente de alegría y compañerismo este viernes personal del Ipasme Tinaquillo eligió durante un efusivo compartir, la reina y el rey momo de los carnavales 2011, actividad que como todos los años reunió a trabajadores junto a sus hijos.
La directora de la institución, Mary Montoya, celebró la realización consecutiva de este compartir en el que además de elegir a la reina invicta del turno de la mañana, Marisol Vivas, también fue momento de celebración y distracción no sólo para el personal, sino para sus hijos, quienes disfrutaron de pasapalos, colchones inflables y cotillones.
De esta forma, los espacios del Ipasme se decoraron alusivos a las fiestas carnestolendas, además de contar con payasos y caritas pintadas que llevaron alegría entre los presentes, gracias al trabajo desarrollado por la coordinación de Cultura de la institución a cargo de Argentina Morales y Yusmery Álvarez.
Cabe destacar, que similar fiesta se realizó en horas de la tarde con el personal de turno, que también elegiría a la representante de los carnavales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario