Lanús golpeó a un desarticulado Boca Juniors al derrotarle por 2-0 y provocarle la quinta derrota en nueve jornadas del torneo Clausura 2001 del fútbol argentino.
Con el creativo Juan Román Riquelme apagado, el goleador histórico del club Martín Palermo en el peor momento de su carrera al sumar 813 minutos sin marcar, y un rendimiento inexpresivo del resto de sus jugadores, el Boca no pudo ante el ordenado y oportunista Lanús.
Diego Valeri (m.76) con un preciso remate de zurda y Santiago Hoyos (m.86), de cabeza, marcaron los goles de la formación granate, que se mantiene expectante en la clasificación, cerca de las posiciones de vanguardia.
El Boca Juniors se había recuperado de un mal comienzo de año con dos victorias consecutivas sobre Colón y Estudiantes de La Plata, partidos en los cuales destacó y anotó goles Riquelme, pero frente al Lanús volvió a las andadas.
Tras esos dos triunfos los boquenses habían quedado a cinco puntos de distancia del liderato, pero ahora son ocho los que lo separan del nuevo líder solitario, el River Plate, su histórico rival.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario