Uno de los hijos del líder libio Muamar el Gadafi, Seif al Islam, asegura que hablar de la salida de su padre es "verdaderamente ridículo", aunque afirma que éste "no quiere controlarlo todo", pues tiene ya una edad avanzada.
En una entrevista realizada este fin de semana y divulgada hoy por la televisión francesa de información continúa BFM TV, Al Islam dijo que quieren colocar "a una nueva elite de jóvenes que gobiernen el país y gestionen los asuntos locales".
"Queremos sangre nueva, eso es lo que queremos para el futuro de Libia, pero hablar de que se vaya el guía es verdaderamente ridículo", añadió.
El hijo de Gadafi declaró que, desde el inicio de la rebelión, "todo cambió" en Libia y en el futuro será un país "completamente diferente".
Indicó que el pueblo, el país entero, el líder y él incluidos forman todos "una familia unida".
Los dirigentes rebeldes libios rechazaron hoy la propuesta de mediación de la Unión Africana (UA), que incluía un alto el fuego inmediato, supuestamente aceptado por el líder libio, que continuó con sus tropas bombardeando varias zonas en el oeste y el este del país. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario