Lo Último

.

.

sábado, 4 de junio de 2011

ENTRETENIMIENTO

Ádammo debutó en Nickelodeon cantando

La agrupación peruana Ádammo tocó alto y fuerte en el último capítulo de la serie Grachi, de la cadena Nickelodeon. Ezio Oliva, Nicholas Cáceres, Renzo Bravo y Diego Ubierna fueron los invitados especiales en la emisión del viernes 3 de junio.

El cuarteto demostró todo su poder y talento en el escenario interpretando su sencillo ‘Algún Día’, durante una fiesta al aire libre, junto a los personajes de la ficción.

Ellos tuvieron una breve pero significativa aparición, continuando con su camino a la internacionalización luego de obtener dos ‘Lenguas’ de MTV y una nominación a los Latin Grammy y otra a los premios Orgullosamente Latino de Ritmoson.

Grachi, protagonizada por la actriz Isabella Castillo, es la primera serie original de Nickeledeon Latinoamérica en ser grabada totalmente en alta definición y con efectos en 3D.

La señal de Nickelodeon Latinoamérica, que tiene entre sus principales atractivos a iCarly, Victorius, Big Time Rush, True Jackson, Sueña conmigo e Isa TKM, llega a México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela y Chile.