A fin de fortalecer la labor que realizan en la Circunscripción y Alistamiento Militar del estado Cojedes, en días pasados comenzó a laborar en las instalaciones cojedeña el Teniente Coronel del Ejército, Franklin Gutiérrez, quien afirmó que sus funciones están en fortalecer la Fuerza Armada en la entidad.
En sus palabras, refirió que su llegada a la región es cumplir lo que está establecido en la Ley de Circunscripción y Alistamiento Militar y por su puesto en la Constitución, todo esto para mantener la responsabilidad y la defensa integral de la nación.
El entrevistado, aprovechó el momento para decir que las puertas de la institución están abiertas para recibir desde el 5 septiembre hasta el 7 de octubre aproximadamente 500 jóvenes, quienes tendrán como función formar parte de los nuevos cambios que surgen dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
“Invito a unirse para que formen parte del éxito, aprovecho el momento para decir que ofrecen cinco componentes de la Fuerza Armada a su amplia sección de carreras y armas, donde tendrán la oportunidad de llegar y ser profesionales”.