La cantante estadounidense Britney Spears ofreció el sábado un vistoso espectáculo en Bogotá en el que no faltaron los fuegos artificiales, efectos visuales y hasta varios cambios de atuendo con los que la llamada "princesita del pop" hizo gala al nombre de su gira, "Femme Fatale".
Con estos ingredientes, la estadounidense consiguió cautivar a miles de asistentes que tenían a su ídolo delante por primera vez en Colombia, en concreto, en el escenario del bogotano Parque Simón Bolívar.
Spears arribó al escenario para interpretar "Hold it against me", canción incluida en su último disco, rodeada de un grupo de bailarines vestidos de policías.
Bastaron dos canciones para que la cantante saludara y dijera: "What"s up Colombia?" (¿Qué tal, Colombia?), palabras que pusieron a gritar a todos sus fanáticos.
Además de los bailarines, dominaron el espectáculo increíbles efectos visuales que se complementaron con fuegos artificiales, unidos al impacto de los atuendos que la estrella cambió por lo menos cuatro veces durante su presentación.
Las canciones más cantadas por sus seguidores fueron éxitos como "Baby one more time", "Womanizer" y "I"m slave 4 U", ya que la intérprete decidió dar a conocer más su último disco que recordar las canciones que la catapultaron como una de las máximas exponentes del pop mundial.
Como ocurrió en otros países donde la artista se presentó, eligió dentro del público a un hombre para mostrarle "su show", el cual estuvo acompañado por movimientos sensuales que algunos asistentes criticaron al considerar que Spears ya no se mueve como antes.
Britney Spears se despidió con la canción "Till The World Ends", en una presentación que estuvo cargada con decenas de luces y una plataforma que permitió que la "princesa" se elevara y pudiera asemejarse a un ángel con alas propias.
La cantante agradeció por la asistencia y ratificó con sus propias palabras que ama a Colombia, por lo que dijo "I love Colombia". Entre tanto, sus seguidores correspondían a ese amor gritando "We love Britney" (Amamos a Britney).
EFE