Kim Kardashian se mostrará como víctima en su reality show
No sorprende que Kim Kardashian esté intentando mejorar su imagen en su reality de TV luego de su separación con Kris Humphries, aunque ahora la joven se mostrará como víctima.
En esta nueva temporada del programa "Koutrney & Kim Take New York" se mostrará que su exesposo la maltrataba, incluso antes de los 72 días en los que estuvieron casados.
Todo esto será mostrado en imágenes. En una de ellas se ve a Kris diciéndole a Kim que comió mucha torta en la boda, con intención de sugerirle que estaba subida de peso.
Este argumento es reforzado por otros medios escritos como "Us Magazine" o "Life & Style", que afirman que el deportista insultaba a su expareja con improperios como "trasero gordo" o "estúpida".
Pero eso no es todo, porque Kim también se muestra molesta por las reiteradas salidas nocturnas de Kris y también se le ve furiosa cuando se entera por Twitter de que su entonces esposo salió del país.
Por su parte, Humphries ha declarado que fue utilizado por la celebridad para aumentar el éxito de su programa, incluso, dijo que ella le obligaba a aprender los guiones.
PUB
Roger Federer vence a Tsonga y conquista su sexta Copa de Maestros
Roger Federer, que acabará el año como número tres del tenis mundial, conquistó hoy en Londres su sexta Copa de Maestros, al batir en la final al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 6-7 (6) y 6-3 en dos horas y 18 minutos.
El suizo se hizo con su título número 70 en la final 100 de su carrera, y es desde esta noche el jugador que más veces ha ganado el torneo de Maestros, que reúne cada temporada a los ocho mejores tenistas del mundo, por delante del checo Ivan Lenld y el estadounidense Pete Sampras, ambos cinco veces campeones.
Federer desaprovechó una bola de partido en el segundo set y volvió a sufrir en el tercero ante el número uno de Francia, como ya le ocurrió en el primer partido del campeonato.
A pesar de las dificultades, el helvético mostró en algunos tramos la mejor versión de sí mismo, y puso en pie a las casi 20.000 personas que llenaban las gradas del O2 Arena londinense al devolver algunos golpes que parecían inalcanzables.
Al contrario que tenistas como el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, o el número dos, el español Rafael Nadal, que han acusado en Londres el cansancio acumulado durante el año, Federer ha afrontado el tramo final de la temporada en un estado de forma notable.
Con la final de esta tarde, el suizo, de 30 años, firma una racha de diecisiete victorias consecutivas, una marca que no alcanzaba desde 2009, y cierra con sensaciones positivas la primera temporada en ocho años en la que no conquista uno de los cuatro Grand Slam del circuito.
EFE