La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, inauguró dos unidades médicas en la Maternidad Concepción Palacios, en Caracas y aseguró que el hospital maternal “está mejor que cualquier centro privado”.
La apertura de estas unidades, forma parte del proceso de reactivación de la maternidad para prestar un mejor servicio a sus pacientes.
Asimismo, manifestó que el centro hospitalario maternal fue dotado con equipos de alta tecnología para brindar “la mejor atención a todos los pacientes”.
“Nuestro Comandante Presidente asignando los recursos en forma oportunidad y eficiente nos está dando la oportunidad para que más venezolanos vengan a esta patria bonita“, resaltó.
La ministra anunció que fueron construidos 1700 metros cuadrados, para colocar “servicios de calidad y que hoy el pueblo venezolano tenga la atención” que merece.
“Aquí (en la Maternidad Concepción Palacios) se permite darle al niño toda su lactancia natural, porque existe la donación voluntaria y la capacidad de darle la leche materna” a aquellos neonatos que lo necesiten.
“Aquellos que atacan a los convenios internacionales y dicen que el petróleo se regala, nosotros les decimos que en estas unidades hay equipos productos de los convenios con China, Argentina y Brasil. Todo esto nos da independencia en salud y nos lleva rumbo al socialismo“, dijo.