Cecilia Giménez, la anciana de Zaragoza, España, que saltó a la fama mundial por la restauración fallida del Ecce Homo del santuario de su localidad, dirigirá el departamento creativo de una agencia de comunicación que opera a nivel nacional.
Además, aseguran ser "conscientes" de la dificultad que entraña el diseño de una estrategia de mercadotecnia de tanto éxito, por lo que se han decidido a incorporar a Giménez como directora de Arte para "nutrir a los creativos de la agencia con su sabiduría y su pasión por el arte".
Dada la avanzada edad de la "restauradora", la agencia ha abierto una delegación en Borja, a la que se han trasladado varios creativos del equipo a fin de escuchar sus consejos y opiniones.
La imagen creada por Cecilia se conserva en el Santuario de la Misericordia de Borja, al que miles de personas procedentes de distintos lugares del mundo se acercan para ver el icono tras pagar un euro, tarifa establecida por el patronato propietario del templo para rentabilizar la repentina fama de su creadora.
Y para dar a conocer su historia, Cecilia Giménez ha empezado a manejar las redes sociales. En un día tiene ya 300 seguidores en Twitter.
EFE