William Ojeda, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, no descartó la posibilidad de ser candidato a la Alcaldía del municipio Sucre de la entidad central en las venideras elecciones municipales de mayo.
Durante una entrevista en el programa Cara a Cara que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Ojeda aseveró que “si las circunstancias dicen que William Ojeda va a abanderar un movimiento popular para la reivindicación de Sucre, pues con las botas puestas digo ‘es una honra; me verán trabajando 24 horas al día’“.
Sin embargo, aseguró que si “la revolución” le asigna otro tipo de responsabilidades o tareas, “con humildad la cumpliremos y ayudaremos a quien le corresponda trabajar por nuestro municipio”.
En tal sentido, destacó la necesidad de mantener “la claridad de la etapa histórica que vive el país, y el papel de uno es poner su granito de arena para que esto salga bien, (…) para que la revolución se fortalezca y tenga todos esos atributos hermosos y sublimes de ser democrática, incluyente, plural, efectiva y se transforme en la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo”.
Ojeda desea que Chávez “se recupere plenamente y venga con nosotros a esta nueva etapa”
William Ojeda se unió la tarde de este miércoles a las muestras de solidaridad por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez.
Durante el programa Cara a Cara que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Ojeda afirmó que “toda Venezuela, quienes coinciden y quienes no, buena parte de Latinoamérica, (…) los países llamados emergentes o del tercer mundo (…) están en oración pidiendo que esa esperanza de millones se recupere plenamente y venga con nosotros a esta nueva etapa tan interesante que es el impulso definitivo y la expresión orgánica del Poder Popular”.
Asimismo, sostuvo que el proyecto político liderado por Chávez lleva intrínseca la solidaridad, por lo que reiteró que espera “pronto (el Presidente) esté con nosotros al frente de este esfuerzo”.
“Yo entiendo la revolución como expresión de solidaridad y que debe ir acompañada de eficiencia administrativa, en el marco de una agenda social que es el punto central de la gestión pública”, agregó.