Beyonce reveló su lucha para perder peso luego del nacimiento de su hija Ivy Blue. La artista de 31 años comentó como aumentó, y luego perdió, 25 kilos durante su embarazo. También dijo que lamenta haberse presionado para recuperar la forma tan rápido luego de dar a luz.
“No tuve mucho tiempo para perder el peso, porque tenía programado un show tres meses después de dar a luz, lo cual nunca hare de nuevo”, dijo a la revista America’s Shape.
“No soy una persona naturalmente delgada. Tengo que trabajar para mantenerme en forma”, dijo detrás de cámaras de la entrevista. Sin embargo, insiste que las mujeres deben amar sus diferencias y enfocarse en la salud.
“No se supone que seamos iguales. Vive saludablemente y cuídate, pero se feliz con las hermosas cosas que te hacen ser quien eres”, dijo.
Beyonce fue capaz de perder mucho peso haciendo ejercicios cardiovasculares, lo que la hizo sudar y moverse. Reveló que el 80% del perso que perdió fue por limitarse las comidas, incluyendo la pasta, su favorita.
“Comí una dieta de bajas calorías y me mantuve alejada de las carnes rojas y comí mucho pescado, reemplace la pasta con arroz”, agregó la artista que continuó explicando en que consistió su menú diario.
Con información de Daily Mail