El funcionario gubernamental explicó que los productos se vendieron a precios accesibles para el pueblo, siendo fundamental para la actividad comercial “y vamos hacer énfasis enconsolidar una cultura de precios justos y razonables, adecuados al poder adquisitivo, donde el vendedor tendrá sus beneficios para que siga creciendo su empresa”.
Afirmó que las personas pensionadas adquirieron sus productos con un descuento del 30%, lo que generó un ahorro importante para estas familias.
Fleming aseguró que continuarán las jornadas de gobierno de calle en la entidad de acuerdo con los requerimientos, “de manera que llegaremos a los demás municipios, ya que estamos haciendo algo que no se hacía antes en nuestro país y es que pueden venir los tachirenses sin tener que desplazarse a otro estado”.
La mayoría de los beneficiados que adquirieron los kits de línea blanca como cocina, nevera, lavadora y aire acondicionado de tecnología de punta, manifestaron su alegría y agradecimiento a Hugo Chávez, por haber creado este programa.