Lo Último

.

.

domingo, 18 de agosto de 2013

“Gays e invidentes no pueden casarse porque no se ven al tener sexo”, dice diputada mexicana

La diputada mexicana Ana María Jiménez Ortiz realizó unaspolémicas declaraciones respecto a las personas gays e invidentes, durante un foro sobre el Matrimonio Igualitario en Puebla.
“Solo debe considerarse como matrimonio aquellas relaciones en las que los integrantes sostienen relaciones sexuales mirándose a la cara”, aseguró la parlamentaria, quien opina que esto no ocurre entres las parejas homosexuales, ni enrte los invidentes.
Manifestó que sus declaraciones están fundamentadas en el método científico y explicó que solo mirándose a los ojos se puede consumar la verdadera relación carnal.
“Por más esfuerzos que realice el homosexual pasivo para tener contacto visual con su pareja, le causará tortícolis, y encima quién pretende amar dignamente usando la posición favorita de los perros”, declaró la diputada haciendo referencia a la posición que deben utilizar las parejas homosexuales.
Las polémicas declaraciones de la legisladora levantaron una ola de críticas en las redes sociales. Ante esta respuesta, la legisladora aseguró a través de su Twitter que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que nadie debe ser maltratado, ni discriminado por su elección de vida, ni sus convicciones.
Con información de Proceso