Lo Último

.

.

domingo, 18 de agosto de 2013

La venezolana Sascha Fitness se convierte en la gurú latinoamericana de la vida saludable

Se llama Sascha Barboza. Hace dos años asumió el reto de participar en el IFBB Bodybuilding Championship 2013 y comenzó a compartir el duro proceso a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.
Hoy en día cuenta con más de 250.000 seguidores en cada una de esas plataformas no solo por el alcance notoriamente mediático de su abdomen, sino porque sus simples y efectivas recomendaciones para mantenerse en forma se han convertido en paradigmas de la ansiada belleza saludable.
Pocas calorías, muchos nutrientes. Lo que escriba es santa palabra. Las fotos que sube de su perfectísimo cuerpo se convierten en inmediato objeto de culto. Pasarán décadas seguramente para que a Sascha Barboza deje de ser conocida como “Sascha Fitness.
El pasado 10 de agosto se supo que no resultó ser tontería lo que predicaba esta rubia: ganó el primer lugar en las dos categorías en las que participó. Desde entonces, buceársela dejó de ser lo más importante: su método sí resulta.
Ahora Sascha extendió la fama que tenía en Venezuela por todo el continente. Por eso deberá administrar bien sus roles de madre -sí, es madre y tiene ese cuerpo-, esposa -sí, alguien logró conquistar a la mujer perfecta-, entrenadora personal y embajadora de de una marca deportiva.
Con información de E!