El secretario general del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, indicó que la tolda política utilizará su propia tarjeta para postular a opositores, disidentes del chavismo y a “nuestros candidatos” en las elecciones del próximo 8 de diciembre.
“Lo peor que nos ha pasado a los venezolanos es estar viviendo por 14 años en una polarización extrema, hemos visto que esta división simplemente no le da beneficios a más nadie que quien la propicia y la auspicia”, apuntó.
La sede de la organización en la ciudad de Caracas, fue el lugar escogido para presentar a los candidatos por el estado Miranda, entre ellos Carlos Ocariz, aspirante a la reelección en la Alcaldía de Sucre, José Luis Rodríguez por Carrizal y Diana D´Agostino a El Hatillo.
Mujica expresó que en las elecciones municipales se designa al candidato que los habitantes de cada municipio, barrio o urbanización escoja como representante.”Es evidente que si la gente elige a sus candidatos, es de esperarse que ellos sean los electos en los comicios, porque estas elecciones no son sobre Nicolás Maduro o Henrique Capriles”.
“La tarjeta del MAS es una representación del pluralismo, la amplitud y la voluntad del venezolano”, recalcó.
Para finalizar, aclaró que no tienen vínculos con el Gobierno nacional y se comprometió a respetar las campañas de la Mesa de la Unidad (MUD) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Con información de El Impulso