Lo Último

.

.

lunes, 25 de noviembre de 2013

El Gran Combo presenta un nuevo disco con temas de viejos álbumes

El Gran Combo presenta un nuevo disco con temas de viejos álbumesEl Gran Combo de Puerto Rico presentó la nueva producción "50 Aniversario, Primer Volumen", que incluye once temas escogidos de entre los cientos que han grabado durante sus más de 51 años de carrera y que aún celebran en una gira por su medio siglo de aniversario.

El fundador y director musical de la legendaria orquesta, Rafael Ithier, explicó en una conferencia de prensa que el álbum es para los coleccionistas, porque además de venderse en formato digital y disco compacto también se conseguirá en disco de pasta.

"Esto es una cosa para coleccionistas. La gente lo ha aceptado como los demás álbumes", destacó Ithier.

Las once canciones que aparecen en el nuevo disco son "El Gran Combo ahí", "Te vas a arrepentir", "Imaginación", "Así son", "Cupido", "Carmencita", "A Natalia", "A la reina", "Matilde Lina", "La Cumbancha" y "Adela".

"Estamos trayéndole recuerdos a la gente. Tratamos de utilizar temas de distintas etapas. Queríamos darle relevancia a la etapa que la gente pudiera acordarse, porque si son muy recientes la gente no se acuerda", concluyó el músico de 87 años.

agencia