Nota de Prensa).- Sorprendido quedó el personal y directiva de Voluntad Popular en el Zulia al encontrar violentada la reja principal de acceso a su sede. Al ingresar al recinto comprobaron que había sido hurtado la mayoría del mobiliario, equipos de
La unidad de medios, destinada a dar cobertura a las actividades políticas y reivindicativas, así como para las comunicaciones internas, y de soporte para los medios de comunicación social en todo el país, quedó prácticamente desvalijada.
Los antisociales también se habrían llevado varios CPU y discos de memoria externa así comodiscos compactos de datos contentivos de información vital para la organización política.
La policía municipal acudió a la sede, levantó un informe con detalles del robo y comenzarán las investigaciones para determinar la autoría del hecho.
Lester Toledo, diputado del Consejo Legislativo del Zulia, y miembro de la dirección nacional del partido progresista, difundió a través de su cuenta en Twitter: “En horas de la madrugada en la sede de @VPZulia se llevaron todos los equipos. ¡Seguiremos nuestra lucha por la mejor Venezuela”.