Lo Último

.

.

sábado, 19 de julio de 2014

Psuv “no es un partido de cobardes; este es un partido de valientes, de guerreros y guerreras”


Nota de Prensa).- Representantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de Caracas, sostuvieron un encuentro con la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que permitirán afinar estrategias de organización y movilización de cara al III Congreso Nacional que se llevará a cabo desde el 26 hasta el próximo 31 de julio, en Caracas.
 
Jacqueline Faria, coordinadora del Psuv en Caracas, Ernesto Villegas miembro de la dirección regional Caracas, escucharon atentamente a las propuestas ofrecidas por los candidatos de las diferentes parroquias quienes unificaron su voz para rechazar contundentemente los ataques que están siendo sometido el pueblo palestino por parte de Israel.
 
“Estamos a horas de otro hito de la Revolución Bolivariana”, manifestó Jacqueline Faria. Por su parte, Ernesto Villegas, declaró que el congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela llama a la unidad de todo el pueblo chavista.
 
Manifestó que todas y todos los chavistas seguirán en pie de lucha y batalla para seguir demostrándole a la derecha fascista y al imperialismo norteamericano que este “no es un partido de cobardes, este es un partido de valientes, de guerreros y guerreras de luchadoras y militantes de vergatarios como Chávez”.

Todo el bloque unido y firme en la lucha

En su intervención, dejo claro que el Psuv nunca abandonará la calle y seguirá sumando esfuerzos para entregar al pueblo y a la memoria del comandante Chávez, un partido más revolucionario.
 
“Este partido nunca va a abandonar su escenario original que es la calle, todos a la calle, este domingo 20, sumaremos todos los esfuerzos, por todos los delegados y todas las delegadas para decir presente para decir, Chávez no solo tu vives, también vive tu partido también vive tu revolución”, dijo Villegas.
 
Finalmente, manifestó todo el apoyo por parte del pueblo al presidente de la República Nicolás Maduro hijo del Comandante Hugo Chávez y a su vez dejó un mensaje claro a la derecha venezolana y al imperialismo.
 
“Cree el imperialismo, cree la burguesía, que después de la partida física de Chávez se acabaría la Revolución Bolivariana y se seguirá equivocando y seguirá creyendo en sus propios embustes porque seguiremos derrotando cada una de sus arremetidas, cada una de sus ofensivas con este partido y con el pueblo de Chávez y con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Gobierno de nuestro presidente de Nicolás Maduro Moros”, puntualizó Villegas.