Ante la ola de criticas, Yordy Reyna salió al frente para aclarar que no fue un error recalar en el SV Grödig de Austria y dejar así el Red Bull Salzburg.
"Vivir en el extranjero no es sinónimo de riquezas, de buena vida y de buen trabajo. Vivir en el extranjero es sinónimo de lucha, de trabajo duro, de sacrificios, de soledad, de valentía, de sobrevivencia, de ser humillado, despreciado y abusado. También es sinónimo de renunciar a muchas cosas y sacrificarse con el fin de tener una vida mejor", escribió el exfutbolista del Alianza Lima en su cuenta de Twitter.
Además le dedicó algunas palabras a sus acérrimos críticos: "Esto es para todos aquellos que nunca han salido de su tierra y se atreven a criticar a todos aquellos que, con un poco de valentía, de miedo, de esperanza y, sobre todo, mucha fe en Dios nos atrevimos a dejar la comodidad de nuestra tierra para buscar nuevos horizontes y un futuro mejor", finalizó.
Buen inicio en el Grödig
Reyna tuvo un buen arranque en el SV Grödig en el triunfo FK Cukaricki Stankom serbio por 4 a 0 en la primera fase de la Europa League.
La "Magia" dio dos pases gol en la victoria de su equipo y recibió buenos comentarios de su actuación.