Este sábado partirá con destino a China una delegación del gobierno de Venezuela, representada por el vicepresidente del Área Económica y ministro de Finanzas y Banca Pública,Rodolfo Marco Torres, y el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, para “profundizar los acuerdos económicos de financiamiento” destinados a proyectos de desarrollo social.
Así lo ratificó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la instalación del I Congreso presidencial de la Clases Obrera.
Maduro indicó que el 17 de diciembre se llevará a cabo un consejo de ministros en pleno con la compañía de los 7 consejos presidenciales para revisar el plan de Gobierno 2015 y los planes de inversión económica.
“En los próximos días van de visita a China el vicepresidente de economía, Marco Torres y el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez a cerrar los compromisos de cooperación para el año 2015-2016, fortalecer todas las capacidades y seguir luchando por el desarrollo de la Patria”, dijo el jueves Maduro.