(Río de Janeiro, 21 de diciembre. DPA) – El brasileño Neymar, astro de la selección de fútbol de su país, confesó que lloró “como un niño” por la derrota por 7-1 que su selección sufrió ante Alemania en las semifinales del Mundial de Brasil 2014.
“Estaba sin poder creer nada de lo que estaba sucediendo. Me quedé muy triste, fui para mi cuarto a llorar. Lloraba como un niño después de la derrota de Brasil”, dijo el delantero del Barcelona en entrevista concedida al programa brasileño “Esporte Espetacular”, del grupo Globo.
El día de la humillante goleada, Neymar no pudo jugar por un duro rodillazo que había recibido en la espalda por parte del colombiano Juan Zúñiga en los cuartos de final del Mundial, y que le provocó la fractura de una vértebra.
Al respecto, el joven atacante de 22 años asegura que no le guarda rencor al colombiano.
“Yo no soy un tipo rencoroso, nunca lo fui. Desde pequeño soy así. Siempre perdono. La decisión final no es mía, es de dios. Dios sabe lo que hace”, afirmó.
El delantero confesó que evita mirar la jugada. “Porque fue un golpe que practicamente me quitó mi sueño de terminar una Copa del Mundo”, explicó.