Elvis Sánchez, ferviente devoto del Divino Niño informó que el próximo viernes 14 de mayo lanzarán la campaña social “Soy Devoto”, con la que aspiran recorrer los nueve municipios de Cojedes llevando un mensaje de unión, fe, amor, sinceridad y respeto al prójimo.
La programación iniciará el próximo 14 en la avenida Miranda de Tinaquillo, frente al CC Gran San Antonio a las 2:00 de la tarde, “Nuestro objetivo es demostrar el amor y la protección que nos brinda el Divino Niño y explicarle a la población que con buenas acciones recibimos la bendición espiritual y todo en nuestra vida cambiará para bien”.
Sánchez aseguró, que en los próximos días efectuarán una rueda de prensa para presentar los integrantes de una importante Fundación Social que se esforzará por atender a las personas con diabetes, las mismas se registraran en un censo y se incorporarán a las jornadas especiales que prometen mejorar su estado de salud de manera sorprendente.
Asimismo planean integrar a especialistas en el área con trayectoria nacional e internacional, todo en beneficio del pueblo cojedeño.