Lo Último

.

.

sábado, 18 de julio de 2015

Panamericanos 2015: Con mucho sentimiento, Gladys Tejeda dedicó oro al Perú

Toronto 2015: Gladys Tejeda dedicó medalla al PerúNo podía ser de otra forma. Con mucha emoción, Gladys Tejeda dejó sus sensaciones tras ganar la medalla de oro en la Maratón de los Juegos Panamericano 2015.
"Esto va para el Perú entero. Yo sé que más de 30 millones de peruanos me están escuchando y el saludo va para ellos. Estoy agradecida a todo el pueblo peruano y a mi provincia Junín. Solo quiero agradecer a mis compatriotas, quienes se levantaron muy temprano para seguir esta importante carrera", señaló.
Tejeda aseguró que siempre tuvo claro el objetivo por el que peleaba y remarcó la preparación que tuvo para lograrlo.
"Yo creo que desde un principio tenía el objetivo claro y definido. Siempre salí a ganar. En mis entrenamientos daba todo por ganar. Estuve mentalizada siempre con obtener el primer lugar", finalizó.