El programa dominical se abrió al mediodía con el triunfo del Juventus, ya matemáticamente campeón liguero desde la anterior jornada, que venció en Turín al Carpi (2-0) gracias a las dianas del brasileño Hernanes y de Simone Zaza.
En San Siro, el penúltimo Frosinone, que necesitaba puntos en su lucha por la salvación, hizo un partido de gran esfuerzo y logró ponerse 2-0 antes del descanso gracias a las dianas de Luca Paganini (m.2) y del alemán Oliver Kragl (m.44), que anotó con una gran falta directa.
Los visitantes demostraron personalidad también al principio de la reanudación, cuando, tras recibir el momentáneo 1-2 del colombiano Carlos Bacca (m.50), lograron restablecer las distancias por medio de Federico Dionisi (m.54).
El Milan lo dio todo en la recta final, tratando de evitar una dura derrota y logró recortar distancias gracias a Luca Antonelli (m. 74), que marcó de chilena. Ya en el tiempo añadido, los rojinegros consiguieron un penalti y el francés Jeremy Menez transformó con seguridad, firmando el 3-3 final.
A pesar de la remontada, todos en San Siro salieron decepcionados por otro resultado negativo ante equipos modestos, que implica además la pérdida de la sexta plaza.EB