El presidente Nicolás Maduro, ordenó este domingo al pueblo venezolano a declararse en rebelión y decretar huelga general indefinida si sectores adversos quisieran atentar en su contra.
“Ellos anuncian que en mayo el golpe viene, yo solo quiero digo una cosa yo amo la paz y por la paz lo hago, si la oligarquía algún día hiciera algo contra mí y lograra tomar este Palacio por una vía o por otra, yo les ordenó a ustedes declararse en rebelión y decretar una huelga general indefinida hasta obtener la victoria frente a la oligarquía”.
Entre tanto, Maduro denunció la captura de francotiradores en edificios cercanos a la Plaza O'Leary. “Ayer detuvimos una gente en las alturas de unos edificios con intenciones insospechadas".
"Planta parada, planta tomada"
El jefe de Estado, aseveró que aquel que pare una industria será castigado por la Ley, "planta parada, planta tomada, me sabe a casabe quien sea", dijo al tiempo que aseguró que si continúan con ese "plan golpista pueden terminar en Canada detrás de los barrotes".
El mandatario nacional explicó que el revocatorio no es una obligación, es una opción, "obligación son las elecciones presidenciales y van hacerse el 2019".
"Vamos a revisar una por una todas las firmas para que sean legales. Soy el ser humano más atacado de este planeta tierra, soy el objetivo del imperialismo y me siento orgulloso de ser hijo de Chávez".