El venezolano Pastor Maldonado, que hoy intervino en la primera jornada de pruebas para jóvenes pilotos al volante de un bólido del equipo español Hispania Racing, ha declarado que hoy ha "manejado al máximo" para "demostrar" de lo que es "capaz".
"Volver a manejar un Fórmula Uno y realizar 108 vueltas con el HRT F110 ha sido una gran sensación. He ido adquiriendo confianza a medida que iba dando vueltas, y he podido ir mejorando mis tiempos constantemente y a medida que iban mejorando las condiciones de la pista", dijo.
"Hemos sido bastante rápidos hoy y he pilotado al máximo para demostrar de lo que soy capaz. Estoy muy contento de poder contar con esta oportunidad y realizar los test de Jóvenes Pilotos y de Pirelli con el equipo Hispania Racing. Ya tengo ganas de que sea viernes para volver a manejar el carro", agregó.
Esta era la segunda vez que el piloto, de 25 años, se subía a un monoplaza de F1 después de haber probado con el equipo Minardi en Misano en 2004.
Por la mañana, Pastor Maldonado pilotó 327.686 kms. (59 vueltas), con un mejor tiempo de 1:46.278, y por la tarde, el actual campeón de las GP2 Series acabó en 1:43.750 y fue el piloto que hizo más vueltas, un total de 108 (599.832 kms).
No hay comentarios:
Publicar un comentario