La estrella portuguesa del Real Madrid Cristiano Ronaldo aceptó una indemnización por parte de la publicación británica Daily Telegraph, que le acusó de poner en peligro su recuperación de una lesión de tobillo bailando y bebiendo en una discoteca de Los Ángeles.
El futbolista luso recibirá una compensación "sustancial" y el periódico tendrá además que pagar los costes del proceso, tras admitir que datos importantes de las informaciones publicadas en 2008 eran érroneas.
"En realidad, la verdad es que esos hechos no ocurrieron así y el demandante no se comportó de manera no profesional", dijo el abogado del jugador, Allan Dunlavy, representante de Cristiano Ronaldo en el tribunal londinense que estudiaba el caso.
El periódico había publicado que el jugador, cuando llevaba muletas para recuperarse de su lesión, se dirigió a un club de moda de la ciudad californiana, estuvo bailando con modelos y pidió champán por una alta cantidad de dinero. Ronaldo siempre se ha declarado abstemio.
Cristiano es actualmente líder de la tabla de anotadores de la Liga española de fútbol, con un total de 12 dianas. Su equipo, el Real Madrid, también comanda la clasificación
No hay comentarios:
Publicar un comentario