Lo Último

.

.

martes, 14 de diciembre de 2010

Milka Duno continúa trabajo comunitario en Margarita en favor de los damnificados

La piloto venezolana Milka Duno realiza actualmente un trabajo comunitario que consiste en ayudar a las familias más afectadas por las lluvias en el estado Nueva Esparta.
La deportista visitó los sectores La Sierra, El Silguero, la Aguada y Palguarime, donde entregó alimentos a 154 familias.
"Mi madre y yo no paramos de trabajar, recolectamos alimentos para llevar a las familias afectadas en diferentes sectores del estado. Me encanta la nobleza de la gente y la sonrisa de los niños que aun en una situacion tan desafotunada, sonreían y agradecen el que estuviésemos llevándole una ayuda por primera vez", comentó.
Su madre, Milka Olivero, colocó un Centro de Acopio en el Registro Principal, ubicado en La Asunción, capital del estado Nueva Esparta y lo recaudado en la firma de ejemplares del libro de Milka Duno "Corre, Milka, Corre!" será utilizado para la compra de juguetes para los niños.
"¡Corre, Milka, Corre!", es una publicación bilingüe acerca de la biografía y su carrera como piloto profesional, obra que fue premiada como el Mejor Libro para Jóvenes Adultos en la categoría de Recreación y Deportes del 2009, en la 11ra Entrega Internacional de Libros Latinos en Nueva York.
Duno, ingeniero naval de profesión, es una piloto reconocida en Estados Unidos y Venezuela, que alcanzó el honor de ser designada como "Automovilista del Año" por los profesionales venezolanos que cubren el área deportiva.
"Sé que mucha gente presta ayuda, especialmente el Presidente Hugo Chávez y los miembros de su gobierno, sabemos que esos compatriotas necesitan nuestro apoyo y ayudaré en todo lo que sea necesario", explicó.
Milka Duno tiene el privilegio de ser la primera mujer piloto Latinoamericana en ser considerada como "Experta".
Participó en Porsche Super Cup, Ferrari Challenge F-355, Fórmula 2000 Dodge, Reynard Dodge 98E, Panoz GT-RA, Dodge Viper GTS-RA, Coloni CN1/C Nissan y Reynard Judd 01Q Prototipo 675.
Mostró su preocupación por los compatriotas que perdieron casas y envió ayuda cuando aún no regresaba al país, a través de su hermano Jorge, quien radica en Caracas.
Además de visitar Nueva Esparta donde reside su madre, Duno envió suministros médicos, cunas y camas de hospitalización, a las zonas mirandinas más afectadas.
(AVN)

No hay comentarios: