Holanda: Las libertades personales son muy altas en los Países Bajos, un 88% considera que son libres de elegir qué hacer con sus vidas. Los holandeses también depositan gran confianza en sus conciudadanos y en su gobierno.
Suecia: Este país ocupó el segundo lugar en el espíritu empresarial para comenzar un negocio ya que los costos de inicio son bajos. Sin embargo, una amplia redistribución de la riqueza significa que los suecos no como muchos piensan que el trabajo duro dará sus frutos. Las libertades civiles están protegidas.
Australia: La economía de Australia es muy fuerte, liderada por las exportaciones de materias primas, pero también es un buen lugar para comenzar un negocio, con conectividad a Internet abundante y los bajos costos de inicio. Australianos confían en su gobierno. Cuentan con educación excelente y una sociedad muy unida
Finlandia: Excelente en educación, la atención universal de salud, abundancia de las libertades personales, confianza en el gobierno, apacible. Mucha de la I + D y los bajos costos de inicio de negocios otorga la fuerza económica a los finlandeses. Como es de esperar en un país con la mayor redistribución de la riqueza. El 75% de los finlandeses creen que trabajan duro para salir adelante.
Noruega Noruega registra el ingreso per cápita PIB en $ 53.000 al año, el más alto del mundo. El gasto en salud es el segundo más alto después de los EE.UU. Un 74% de los noruegos dicen que otras personas se puede confiar, el 94% está satisfecho con la belleza de su entorno, y un 93% creen que el trabajo duro les ayudará a salir adelante en vida. Cuentan con un gran volumen de reservas de petróleo y gas
No hay comentarios:
Publicar un comentario