Durante estas festividades navideñas, cerca de 600.000 personas se movilizaron por el terminal terrestre La Bandera hasta el 2 de enero, informó este domingo el coordinador general de este espacio, José Gregorio Franquis.
De esta manera, alcanzaron la meta estimada de usuarios del terminal, indicó en declaraciones telefónicas ofrecidas a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Apuntó que hasta el 31 de diciembre transportaron a 567.000 ciudadanos, pero con los autobuses habilitados, en particular para Maracay, La Victoria y Valencia (rutas cortas), ya rondan las 600.000 personas movilizadas.
Agregó que la cifra de autobuses habilitados se sitúa en casi 750, y que hasta el 31 de diciembre sumaban 677 unidades.
Ratificó que hasta el 10 de enero se mantendrá el operativo especial de Navidad activado en el terminal, que incluye a 150 funcionarios garantizando la seguridad. Participa personal de la Policía de Caracas, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y trabajadores del propio terminal.
Franquis recordó que el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) mantiene presencia en La Bandera, para gestionar denuncias de sobreprecio en la boletería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario