Lo Último

.

.

domingo, 6 de febrero de 2011

Fujimori dirige campaña de Fuerza 2011 desde su celda, según prensa

El penal de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), donde está recluido el ex presidente Alberto Fujimori, se ha convertido en el centro de operaciones de campaña de Fuerza 2011, según revela hoy la prensa local.

Los aspirantes al Parlamento han pasado obligatoriamente por la celda del ex mandatario, ya que la lista de candidatos al Congreso, que se inscribirá el próximo martes, se aprobará allí en última instancia, señala el informe del diario La República.

Según se observa, en el área exterior al centro de reclusión de Fujimori se ha instalado material logístico de campaña, desde afiches hasta las cocinas, tazas y gorros para regalar y sortear, agrega.

Además, se alquila alojamiento para los visitantes del ex mandatario, indica el diario.

La zona aledaña al centro de reclusión ha sido tomada como estacionamiento, ya que se observa una camioneta de carga con veinte cocinas a gas.

Dos buses han sido habilitados para servir de estrados móviles y de transporte del personal integrante de la denominada “portátil”, refiere.

La República ha registrado las placas de 180 vehículos, 36 de ellos pertenecientes a empresas privadas. La muestra captó también las placas de los autos de tres candidatos de Fuerza 2011: Lidia Cortez Ñaca, Luis López Vilela y Luis Cordero Jon Tay.

No hay comentarios: