La alemana Rola El-Halabi, campeona del mundo de la Federación Internacional de Boxeo (WIBF) y de la Asociación Internacional de la disciplina (WIBA) en categoría de pesos ligeros, resultó herida de bala el viernes, pero su vida no corre peligro, informó este sábado su representante.
El-Halabi, de 26 años e invicta en sus once combates disputados como profesional, se iba a medir a la bosnia Irma Balijagic-Adler, y estaba preparando esa pelea cuando un hombre de unos 44 años entró en su vestuario armado con un revolver antes de disparar a la deportista en varias ocasiones.
La boxeadora, nacida en el Líbano, quedó lesionada, al recibir heridas en las piernas y las manos.
El agresor, antes de atacar a la boxeadora, hirió a dos personas de los servicios de seguridad del establecimiento donde se entrenaba la germana.
Los tres heridos fueron hospitalizados, y la vida de ninguno de ellos corre peligro, pero la carrera de alto nivel de Rola El-Halabi podría estar amenazada.
Según la policía de Berlín, el agresor sería el suegro de Rola El-Halabi, quien hasta hace poco era mánager de la deportista, aunque recientemente fue despedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario