A. J. Burnett dio el sábado un buen primer paso para olvidar una temporada despareja y Mark Teixeira bateó su segundo cuadrangular de tres carreras en dos juegos para que los Yanquis de Nueva York vencieran por 10-6 a los Tigres de Detroit.
Russell Martin también conectó un jonrón de tres anotaciones, Alex Rodríguez bateó su cuadrangular número 614 y Derek Jeter inició su marcha hacia la marca de 3.000 imparables con sus primeros dos de la temporada.
Rodríguez envió al plato a Jeter con un doble en el primer episodio ante Brad Penny (0-1), que tuvo un descalabro temprano en su debut en Detroit, y Nueva York construyó una ventaja de 6-0 luego de dos capítulos.
Burnett (1-0), aquejado esta semana con un resfrío, tuvo buen control desde el inicio y trabajó cinco entradas con efectividad.
Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 1-0; y Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-0; Miguel Cabrera de 4-1; y Víctor Martínez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Yanquis, los dominicanos Eduardo Núñez de 1-0; y Robinson Canó de 5-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 2-1 con una anotada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario