Durante una entrevista en el programa “Toda Venezuela” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el diputado Diosdado Cabello aseguró que está al servicio de la revolución, “yo no tengo ningún interés, aquí han dicho cincuenta mil cosas, dicen que yo soy dueño de la mitad de Venezuela, el que tenga una prueba de un bien que tenga Diosdado vamos a los tribunales”.
“Yo reto al que sea, a mi no me han podido demostrar nada ni van a poder porque no tengo nada”.
Iguamente, Cabello se refirió a la situción que enfrenta el presidente Chávez y destacó que han recibido expresiones de amor y solidaridad hacia el mandatario por la recuperación de su salud.
“Nosotros no sólo creemos en Chávez sino que queremos a Chávez”.
El Diputado recalcó que algunos sectores de “la oposición dicen que Chávez hace un show político de su salud. Si ellos no quieren creer ese es su problema”, sostuvo Cabello.
En ese sentido, Cabello manifestó que Chávez es el presidente del país y como tal “ha dado la cara ante esta situación”.
Por otra parte, aclaró que entre los dirigentes que apoyan al Presidente no hay división, “que les quede bien claro que dentro del chavismo el único jefe reconocido es Hugo Chávez, de eso nosotros no tenemos ninguna duda. No hay grupo A, ni B, ni C, todos estamos unidos”.
En relación a las primarias que realizará la oposición, Diosdado Cabello las calificó como una pantalla y opinó que “esos candidatos no representan lo que siente el pueblo sino los intereses de grupo, eso es una pelea de gente que esta metida en un mismo grupo sólo por salir del Comandante”.
“Dentro de la oposición los únicos lineamientos que ellos reconocen son los que le mandan desde afuera, de la embajada Norteamericana”.
El diputado aseguró que personas como Miguel Henrique Otero, Alberto Federico Ravel o Teodoro Petkoff, desde los medios que dirigen, tratan de reaparecer en la escena pública, luego de ser dejados de lado por la llamada MUD.