Exterior apostando por un Mundo Sin Igual brindó todo su apoyo a Maickel Melamed para que pudiera hacer realidad su sueño de participar en uno de los maratones más importantes del mundo, el de Nueva York.
El maratón anual de Nueva York con 42,195 kilómetros de trayecto, es un referente internacional en el que participaron este año 57.000 corredores, que partieron desde el puente Verrazano Narrows hasta Central Park, pasando por los barrios más históricos de la ciudad: Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens y Staten Island.
Entre todos esos corredores, uno brilló con luz propia, Maickel, quien a pesar de sus limitaciones motoras, no titubeó ni un segundo en las 15 horas y 22 minutos que le tomó llegar a la meta donde lo esperaban un grupo de venezolanos que entonaron el himno nacional, entre ellos, el Presidente Ejecutivo de Exterior, Raúl Baltar, quien por medio de su cuenta de Twitter @raulbaltar, iba narrando los pormenores de la llegada de Melamed.
Asimismo Baltar, acompañado de un equipo de la Institución Financiera corrieron en este Maratón logrando, al igual que Melamed cumplir sus metas personales.
Maickel, quien ha hecho de su vida un continuo reto de superación, logró demostrar que nada es tan grande como para no intentarlo y que con constancia y empeño todo se puede lograr.
“Lo que Maickel logró este domingo fue increíble. Demostró que el mundo es de los que sueñan, creen y se esfuerzan por volver los sueños realidad. Es por esto que Exterior cree en que juntos podemos construir el Mundo Sin Igual que deseamos”. Destacó Raúl Baltar, Presidente Ejecutivo de Banco Exterior.