Lo Último

.

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

“La oposición me acusa de regalar el petróleo, ellos son muy torpes porque creen que me hacen daño”

El presidente de República Hugo Chávez se refirió a la reunión que sostendrá este sábado en horas de la tarde con los Mandatarios miembros de Petrocaribe, para discutir las políticas referentes al manejo de este recurso en la Región y fortalecer acuerdos bilaterales.

En ese sentido, el Jefe de Estado nacional, señaló que “a mi me acusa la derecha venezolana de regalar el petróleo, son muy torpes, porque creen que con esa mentira me hacen daño políticamente y resulta que nuestro pueblo es un pueblo noble y agradecido”.

Nosotros tenemos una responsabilidad con todos los pueblos de Latinoamérica y así avanzamos con una deuda, bajo interes un período de gracia, con sensibilidad, continuaremos fortaleciendo a Petrocaribe porque es una responsabilidad”.

Las declaraciones las ofreció durante la segunda Plenaria de la Celac que desarrolla en Caracas desde este viernes y que cuenta con la presencia de 33 Mandatarios de todo el cono Sur.