Manchester United superó al Aston Villa a domicilio (0-1) para mantenerse en el segundo puesto de la liga inglesa, cinco puntos por detrás de sus vecinos del Manchester City, que hoy golearon al Norwich.
Un tanto del inglés Phil Jones bastó a los "diablos rojos" para ganar un encuentro en el que sufrieron una baja importante nada más comenzar el choque, la del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que fue retirado en camilla por una lesión en la pierna izquierda cuyo alcance todavía no han valorado los servicios médicos del club.
Los visitantes supieron manejar la presión con la que empezaban el partido, después de que el Manchester City se hubiera situado ocho puntos por delante tras golear al Norwich y de que el Tottenham hubiera accedido de manera provisional al segundo puesto de la tabla.
El United trató, sobre todo por medio de Wayne Rooney, de ampliar su ventaja en el marcador en diversas oportunidades que no fue capaz de concretar, mientras que el Aston Villa se mostró superado durante la mayor parte del encuentro por el conjunto de Alex Ferguson que, aunque no acertó a sumar más goles, dominó el duelo con autoridad.
EFE