Señaló que el Gobierno Nacional está "anclado en el pasado" y los venezolanos quieren que les hablan del futuro. "Cuando yo hablo de cambios, el cambio es para todos, no se trata de unir a la oposición se trata de unir a Venezuela", agregó.
"Quiero ser el Presidente de la educación"
Capriles aseveró que la expropiación es el modelo del fracaso y que su ideal es promover la confianza en las inversiones. "La expropiación la convirtieron es un instrumento político, si usted se porta mal lo expropian; si se porta bien, le dan su golpecito de vez en cuando, pero lo tienen amenazado", explicó.
Manifestó que a las empresas expropiadas hay que revisarlas "una por una" junto a los trabajadores. Añadió, que el Gobierno no garantiza la estabilidad, pues se contabilizaron cinco mil protestas en 2011. "Mientras más radical se ponga el Gobierno más será la diferencia el 7 de octubre", subrayó.
Puntualizó que en este momento lo más importante es la capacitación de personas para desarrollar una habilidad y obtener un empleo. Además, de implantar en el país el programa "Cero hambre en Venezuela".
{PS..0}En referencia a los jóvenes becados, Capriles aseveró que “no le va a quitar nada a nadie” y enfatizó que su modelo a seguir es el progresista y por ende desea que los jóvenes sigan formándose académicamente. “Quiero ser el Presidente de la educación porque es una bandera poderosa”, confesó.
Caldera: Ciudadanos sacaron 20 puntos en la boleta
El candidato electo a la alcaldía del municipo Sucre, Juan Calos Caldera, manifestó que los venezolanos sacaron "20 puntos en la boleta" durante las primarias. "Esto no es sino la antesala de algo que vamos a construir con mucho esfuerzo y sacrificio", dijo.
Por su parte, el jefe de campaña del candidato presidencial de la Unidad, Armando Briquet aseguró que este domingo ganó Venezuela, pues su ciudadanía demostró que no quiere el presente "que estamos viviendo". Aseguró que un nuevo país arrancó este 13 de febrero.