Lo Último

.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

“La tarjeta única era la línea estratégica para enfrentar a un monstruo político como Chávez”


 El exgobernador del estado Falcón, Aldo Cermeño, señaló que no respaldará la candidatura de Henrique Capriles Radonski porque “quien es capaz de negar su historia, no puede dirigir un país”.
Asimismo, expresó que “hemos callado tanta estupideces” y comentó que le retiró el apoyo al candidato opositor “porque la tarjeta única tenía una fuerza extraordinaria pero se impuso un criterio partidario. Primero Justicia sabe que no le va a ganar a Chávez“.
Estas declaraciones las ofreció en el programa “Dando y Dando”, tranmitido por Venezolana de Televisión (VTV), cuando explicaba el por qué del retiro de su apoyo al candidato a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski.
“Eso demuestra que no estamos pensando en el país. Si hubiésemos pensando en Venezuela, la tarjeta única era lo más conveniente en la línea estratégica de enfrentar a un monstruo político como es Chávez“, recalcó.
“Lo que le critican a Chávez, lo que no ha sido capaz de hacer en 14 años, éstos lo hicieron en 24 horas. Acabaron con la Constitución, con la Asamblea Nacional, iban a acabar con todo el mundo”, apuntó Cermeño cuando se refirió a los sucesos del 11 de abril de 2002.
“No tengo la menor duda que entre el original y la fotocopia, yo me quedo con el original”, agregó cuando manifestaba que “esta no es la hora de los partidos, sino la hora de Venezuela”.
Reiteró que “una mala estrategia pone a perder al mejor candidato, por eso no tengo duda que Hugo Rafael Chávez Frías va a ganar y bien“.