Lo Último

.

.

martes, 29 de enero de 2013

“Todo aquel que quiera ser empresario bienvenido, pero nosotros estamos construyendo el socialismo”, dice Maduro


 El vicepresidente de la República Nicolás Maduro afirmó que trabajadores y Gobierno unidos deben garantizar “ahora más que nunca” que proyectos como Río Tiznado sean “un regalo para la salud de nuestro Presidente”.
Pidió a quienes laboran en el sistema de Riego “cuando estén recogiendo la cosecha piensen en Chávez, porque él es una tremenda fuerza de inspiración, es él quien nos ha puesto en este camino de patria libre, independiente, de gente libre”.
Afirmó que el presidente Chávez “nos ha llamado a construir el socialismo no el capitalismo”. “Nosotros repetamos a los empresarios y a las empresas y los llamamos a trabajar juntos, y le decimos a ellos repeten las leyes, respeten a los trabajadores y sus derechos laborales, no especulen con los precios de sus productos. Todo aquel que quiera ser empresario bienvenido, pero nosotros estamos construyendo el socialismo que es el poder de la calase obrera sobre la producción y sobre la patria”, manifestó.
Maduro encabezó la inspección de la siembra de hortalizas y el sistema de riego Río Tiznado en el estado Guárico, junto al ministro de Agricultura y Tierras Juan Carlos Loyo.