Nota de prensa).- En el marco del Gobierno de Calle, José Vicente Rangel Avalos, realizó un encuentro con diferentes cuerpos de seguridad y miembros del poder popular del municipio Andrés Bello, del estado Miranda, para supervisar el funcionamiento del dispositivo de seguridad Patria segura.
El viceministro de Política Interior y de Seguridad Jurídica indicó que en el marco de este dispositivo de seguridad se ha realizado una reunión para articular de forma conjunta planes de seguridad. “La idea es hacer un trabajo social conjunto con la comunidad para conocer de su propia voz cuales son los problemas que en materia de seguridad padecen, para brindarle las soluciones”, dijo Rangel Avalos.
“En esta comunidad también se aplicará el plan desarme para el rescate de los valoresen los hogares de la región y todos aquellos jóvenes que quieren integrarse a la vida legal y quieren dejar atrás la delincuencia le estaremos brindándole, junto con el poder popular planes sociales y proyectos que permitan su integración a la comunidad de forma productiva”, acotó el viceministro Avalos.
A esta reunión que sostuvo el viceministro de Interior y Justicia, José Vicente Rangel Avalos, estuvieron presentes, el alcalde del municipio Andrés Bello Álvaro Hidalgo, la Guardia del Pueblo, Policía Municipal de Andrés Bello, Cicpc, Ministerio Público, entre otros organismos.