Lo Último

.

.

martes, 20 de agosto de 2013

Rangel Silva ratifica “lucha frontal” contra el acaparamiento y la especulación

El gobernador Henry Rangel Silva ratificó el compromiso del gobierno de Trujillo en redoblar la “lucha frontal” contra el acaparamiento y la especulación, a través del recién creado Estado Mayor para la Seguridad Alimentaria.
Afirmó que esta es una instancia necesaria para asegurar a la población trujillana el alimento de manera oportuna y a precios justos, para lo cual articulan acciones con organismos como el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Defensoría del Pueblo, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y la Dirección de Seguridad Ciudadana.
“Hemos comprometido a las instituciones para ejecutar un plan que traiga al pueblo la tranquilidad de tener la facilidad de conseguir alimentos de manera oportuna y a precios accesibles”, expresó.
Rangel Silva resaltó que esta instancia está concatenada con la lucha declarada por el presidente Nicolás Maduro contra el acaparamiento y la especulación.
“Desde el Gobierno Bolivariano de Trujillo nos comprometemos a dar esa lucha, a dar esa batalla y, sobre todo, a vencer”, sostuvo.