El presidente de Corposalud, Franklin Sánchez, rechazó las declaraciones de voceros opositores sobre el tema, pues a su juicio lo que pretenden es generar desconfianza en la colectividad respecto a la labor que se cumple en materia de asistencia social en la entidad andina.
Aseveró que el personal de Dermatología Sanitaria y autoridades del sector salud en Táchira, están dedicados a la atención de los pacientes con Leishmaniasis, que alcanzan 55 casos hasta la fecha durante el 2013.
Sánchez extendió un mensaje a los tachirenses para que confíen en los funcionarios que manejan el sector salud en la región: “Hay inspección constante en municipios que por naturaleza son endémicos para la enfermedad de Leishmaniasis”.
Calificó como “aberraciones” las declaraciones de algunos dirigentes que adversan al Gobierno Nacional y le envió un mensaje al diputado de la Asamblea Nacional y militante del partido socialcristiano COPEI, Abelardo Díaz. “Queremos informarle al señor Abelardo Díaz, que no sé si es que se va a graduar de médico, que como autoridades sanitarias manejamos cifras e información oportuna” dijo Franklin Sánchez.
Con información de La Nación