Siete famosos que odian a sus padres
Muchas celebridades aparentan haber crecido en un ambiente familiar sano y amoroso. Sin embargo, algunas de estas personalidades fueron abusadas o descuidadas mientras crecían y han tenido que lidiar con una mala relación con sus progenitores.
Estos son algunos casos de famosos que han tenido que lidiar con relaciones familiares tormentosas:
-Drew Barrymore
Barrymore es hija de John y Jaid Barrymore. A los 14 años escribió un libro en el que calificaba a su padre, también actor, de alcohólico. Su madre la llevó desde muy pequeña a las fiestas de Studio 54 y, a los 12, Drew era adicta al alcohol y las drogas. Barrymore pidió la emancipación de sus padres a los 15 años. Según la actriz, su padre, quien estuvo ausente casi toda su vida, solo aparecía para pedirle dinero y su madre vendió algunos de sus objetos personales de la niñez en eBay.
La actriz, conocida por su papel en la película E.T, reconoció en una edición de la revista Marie Claire, que a sus 38 años no le habla a su madre.
-Jennifer Aniston
Los actores John Aniston y Nancy Dow, padres de Jennifer, se divorciaron luego de afrontar graves problemas económicos. Además, su padre las dejó para estar con otra mujer. Cuando Jennifer era famosa, su madre publicó un libro (De madre e hija a amigas) en el que exponía su fría relación con su hija. Además, Dow también habló públicamente del divorcio durante un show en televisión, por esto la actriz cortó para siempre la relación con su mamá.
-Madonna
La Reina del Pop perdió a su madre a los cinco años y quedó a cargo de su padre, Silvio Ciccone, quien se casó con el ama de llaves, con quien la niña nunca se sintió bien.
La artista se fue de su casa en cuanto pudo. A causa de la mala salud de Silvio, Madonna se reconcilió con él y lo ayudó económicamente.
-Enrique Iglesias
El cantante se ha quejado de que su padre, Julio Iglesias, jamás le prestó mucha atención y tampoco ha reconocido su talento musical. Entre ellos existe una gran rivalidad y por eso apenas se hablan.
-Los Jackson
Su padre, Joe Jackson, ayudó en la carrera musical de varios de sus hijos; sin embargo les pegaba constantemente, según cuentan miembros de la familia.
La hermana de Michael, La Toya Jackson, reveló que su padre abusaba de ellos. Ella también criticó el estilo de crianza de su madre. Su padre le pidió perdón y ella aceptó.
-Angelina Jolie
Es una de las relaciones problemáticas más conocidas en Hollywood. Durante años Jon Voight, su padre, y Jolie han estado enfrentados. Voight ha dicho que ella tiene serios problemas mentales y que no sería buena madre. Angelina cortó su relación por años, pero algunas fotos recientes demuestran que intentan llevarse mejor.
-Leighton Meester
La estrella de la famosa serie Gossip Girl nació mientras su madre, Constance, cumplía una condena por pertenecer a una red de narcotráfico que transportaba marihuana desde Jamaica hacia Estados Unidos. Su relación siempre ha sido tormentosa.
Recientemente fue noticia la demanda que Meester interpuso a su madre, quien presuntamente se gastó el dinero que la actriz había enviado a su hermano, quien sufre de problemas médicos. Meester ha dicho que ya no pretende recuperar su dinero, solo quiere a su madre fuera de su vida.
Fuente imagen: Corbis / RD1 / EFE.