Uno de los implicados en el asesinato de Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry estaba siendo buscado por los autoridades desde hace cinco meses por diferentes delitos cometidos en la zona.
El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, informó que Franklin Daniel Cordero Álvarez, alias “El Mancha”, era solicitado por numerosos delitos y que se movía por la parte alta de las montañas del sector El Cambur, desde donde planificaba y organizaba los robos que realizaba en la autopista Valencia – Puerto Cabello.
“Iremos por los criminales que vayan quedando”, expresó, agregando que el pasado 27 de diciembre fueron abatidos seis integrantes de la banda delictiva “Los sanguinarios de El Cambur”.
Lacava aprovechó la oportunidad para hacer publica sus condolencias a la familia Spear y Berry, asegurando que lamenta profundamente este hecho. “El dolor que me embarga es doble, porque es la pérdida de una venezolana y porque nuestra ciudad se vio profundamente afectada”, indicó durante una rueda de prensa realizada en la sede de la Policía Municipal de Puerto Cabello.
“El Mancha” fue detenido el domingo por su vinculación en el asesinato de la Miss y su pareja en el sector Cocorotico de la entidad yaracuyana. Según José Gregorio Sierralta, director del Cicpc, Cordero “está vinculado a otros tres homicidios perpetrados en Puerto Cabello”.
Con información de Noticias24 Carabobo.