El candidato a la alcaldía de San Cristóbal, estado Táchira, por el partido Psuv, Alejandro Méndez, dijo que el votante de San Cristóbal es "consciente" y "no se va a dejar manipular".
"Éste escenario político es distinto a las elecciones pasadas(...) Nosotros estamos seguros, en cambio la otra parte tiene que convencer a la gente y explicarle por qué la violencia, por qué quemaron y talaron arboles", señaló el aspirante en el programa "Vladimir a la 1", transmitido por Globovisión.
Manifestó que los ciudadanos de San Cristóbal quieren paz y tranquilidad. Asimismo, declaró tener una excelente relación con el el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, pero dejó claro que no está "bajo la sombra de nadie".
En cuanto a las divisiones políticas en el municipio, Méndez anunció que cuenta con un voluntariado de personas que "pertenecen a la oposición pero que apuestan por un cambio, que entienden que la prioridad es San Cristóbal".
"Decir una cifra de cuántos votos sacaremos no es más que una especulación, pero si hay un profundo descontento por los actos de la violencia, muchas personas no se acercaran a votar porque perdieron la confianza en ellos (oposición)", afirmó Méndez.
Hizo un llamado a los trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal a unirse a trabajar por el bien común del municipio. "Yo no voy a votar a nadie,(...) Ya habrá tiempo para manifestarse en contra de las cosas que no les parezca", propuso el candidato.