La actriz Pamela Anderson acaba de revelar uno de sus mayores secretos: fue abusada sexualmente cuando era una niña y violada en reiteradas ocasiones cuando era una adolescente.
En el lanzamiento de su fundación para la defensa de los animales, realizado el viernes en el marco del Festival de Cannes, la exfigura de "Guardianes de la bahía" habló por primera vez acerca de las difíciles experiencias que vivió antes de ser mayor de edad.
"No tuve una infancia fácil, a pesar de haber tenido padres amorosos. Fui abusada sexualmente por una niñera cuando tenía 6 años de edad", contó.
La actriz de 46 años también comentó que cuando tenía 12 años fue violada por un hombre de 25.
"Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor se ofreció a enseñarme a jugar backgammon, algo que en realidad significaba otra cosa, ya que eso condujo a la violación", dijo, añadiendo que "fue mi primera experiencia heterosexual".
Las 200 personas que asistieron al lanzamiento de la Fundación Pamela Anderson estaban impactadas por las declaraciones de la actriz, quien hacia el final de su discurso contó un episodio aún más terrible.
Según señaló, su novio de la secundaria "decidió que sería divertido violarme en grupo junto a sus seis amigos".
De acuerdo a Anderson, su amor por los animales la ayudó a superar esos difíciles momentos.
Fue este sentimiento por los animales lo que la impulsó a crear su fundación, que apoya a las organizaciones e individuos que protegen el medio ambiente, los derechos de los animales y los derechos humanos.
Agencia