Godín destaca garra de Uruguay: No tenemos nada para recriminarnos
Diego Godín capitán de la selección de Uruguay que perdió por 2-0 frente a la de Colombia y quedó eliminada en los octavos de final de la Copa del Mundo afirmó que la plantilla celeste "no tiene nada para recriminarse".
"Todos estamos dolidos y tristes por la derrota, pero no tenemos nada para recriminarnos. Dimos todo lo que teníamos pero no alcanzó, sencillamente el rival jugó mejor", dijo Godín en los vestuarios de Maracaná tras el partido.
"Estoy orgulloso de mis compañeros y en especial de mi país que se unió detrás de la selección y nos lo hizo sentir" agregó, en referencia a los "miles" de mensajes de apoyo que recibió la plantilla tras la suspensión de su estrella Luis Suárez decidida el jueves por la FIFA.
"Sentimos mucho la ausencia de Luis pero no es excusa", agregó el defensa del Atlético de Madrid.
Godín dijo que termina un "gran año" a nivel personal tras ganar el título de la Liga española con su equipo y llegar a la final de la Liga de Campeones de Europa, además de marcar goles decisivos en ambas competiciones.
"El fútbol tiene eso, momentos muy lindos y de los otros. Ahora no hay más que levantarse, buscar la revancha y seguir trabajando para mejorar cada día", agregó. AFP