Prensa PJ).- Los concejales del municipio Libertador, preocupados por las denuncias de inseguridad, retrasos y deterioro en el Metro de Caracas, aprobaron hoy invitar a una próxima sesión edilicia a las autoridades del principal sistema masivo de transporte de pasajeros del país.
La invitación fue aprobada por unanimidad de los 13 concejales caraqueños, a solicitud de Jorge Millán, coordinador del partido Primero Justicia (PJ) y jefe de la fracción edilicia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
El dirigente político reiteró las quejas de los usuarios ante la inseguridad, deterioro de las estaciones, escaleras mecánicas, andenes, vagones, y falta de aire acondicionado en las cuatro líneas del sistema subterráneo de pasajeros.
“El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, debe responder que está haciendo su administración ante las denuncias de los usuarios y, además, de las inversiones que se han anunciado para la ampliación y construcción de nuevas líneas subterráneas”, expuso Millán.
Recordó que el Metro de Caracas fue ejemplo para América Latina. “Hoy día presenta una situación deplorable. Los retrasos son constantes lo cual ocasiona congestionamiento en los andenes y la gente tiene que viajar apretujados en los vagones”.
Prensa: Primero Justicia Caracas