El diputado a la Asamblea Nacional Jesús Faría indicó que a diferencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, que a su juicio se ha caracterizado como una tolda con una fuerte militancia, la oposición “ha presentado una caricatura como primarias”.
“La oposición es un mar de contradicciones, con una gran demagogia y lo que realmente quieren hacer no se atreven a decirlo”, agregó.
Destacó que este año, de cara a las elecciones parlamentarias, desde el partido oficial se pretende “armar a nuestra organización como una vanguardia de las transformaciones”, a través de la elevación del grado de organización, conciencia, formación política, ética y valores.
Asimismo, resaltó la necesidad de acompañar al Gobierno nacional en cada maniobra que pueda ayudar a hacer frente a la denominada “guerra económica”.
Para concluir, Faría aseveró que este evento electoral contribuirá a fijar el camino para un escenario donde no haya violencia en el país.
“Estamos en las mejores condiciones para obtener un triunfo histórico y ese triunfo será vital para garantizar la paz”, finalizó.